TV

La sanjuanina Dandara Guinaraes pidió el apoyo del público para seguir en camino en La Voz

La joven sanjuanina hizo explícito su pedido en las redes sociales, y sueña con llegar a la final.
domingo, 4 de septiembre de 2022 17:37
domingo, 4 de septiembre de 2022 17:37

Los sanjuaninos brillaron en su paso en La Voz Argentina y lo dejaron reflejado en cada uno de los episodios del exitoso programa de Telefe. 

Las jóvenes que siguen en camino son Emilia Soler, quien forma parte del Team Lali, y que ya logró pasar a Cuartos de Final, gracias a la votación del público. Mientras, que Dandara Guinaraes sueña con seguir en camino y poder cumplir su sueño de llegar a la final.

Dandara forma parte del Team Montaner, y en varias ocasiones Ricardo le resaltó el gran talento que tiene la sanjuanina para interpretar cada una de las canciones. Tal es así, que en varias oportunidades el coach le resaltó ese talento, y esto fue lo que la llevó a seguir pasando las distintas instancias.

Por este motivo, la joven recurrió a las redes sociales para pedirle a sus seguidores que la acompañen con el voto, para poder seguir en camino en La Voz Argentina. Entre sus historias de Instagram la sanjuanina compartió una foto en la que agregó el link para que puedan acceder a votar. 

Dandara cantará este domingo 4 de septiembre, y en las redes sociales fue compartiendo como transita esos minutos previos a la hora de salir a escena. 

Además, agregó que solo podrán votar en el horario de 22.30 a 23.30, antes no tendrán la posibilidad de emitir el voto. 

Comentarios