TV

El drama que unió a Irem Helvacioglu, la actriz de Fugitiva, con Özcan Deniz, de Nuestro Amor Eterno

La actriz Irem Helvacioglu fue convocada por el actor Özcan Deniz para protagonizar una ficción producida por él. Si bien estaba prevista la grabación en Dubai, todo se complicó.
domingo, 4 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 4 de septiembre de 2022 00:00

Sin dudas ella se ganó el corazón de los fans en la Argentina y captó el interés de los seguidores de la ficción turca Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz). Él por su parte transita el camino de conquista de los argentinos de la mano de Nuestro Amor Eterno y se ha convertido en un verdadero galán. Irem Helvacioglu y Özcan Deniz son reconocidos en Turquía por sus actuaciones en destacadas series turcas y en Argentina han logrado cautivar a su público desde este 2022.

La actriz Irem Helvacioglu llegó a las pantallas del país con Fugitiva, que se emitió desde fines de enero hasta mediados de agosto pasado. Su historia atrapó de la mano de Nefes, una madre que luchó contra la violencia de género e intrafamiliar que le provocó su pareja Vedat. Sin embargo transmitió un mensaje de empoderamiento para salir de la opresión y ser feliz con su hijo encarando una nueva vida. En ese camino estuvo Tahir, que se convirtió en el amor de su vida y con quien al final de la ficción tuvo una hija en común.

Por otro lado, el actor Özcan Deniz se puso en la piel de Faruk en Nuestro Amor Eterno. Esta historia actualmente se emite por la pantalla de Telefe, de lunes a viernes a las 17 horas, y atrapa a la audiencia de la mano de una historia que conjuga el amor con la ambición pero también con problemas de salud que son muy común en la sociedad como el cáncer, la pérdida de un embarazo y en muy poco tiempo el alzheimer. Feruk es un empresario que se enamoró profundamente de una cantante mucho más joven que él y que se pese al rechazo de su madre, Esma Boran, logró apostar a esa relación.

Ambos actores, Irem Helvacioglu y Özcan Deniz encararon múltiples desafíos laborales en su trayectoria profesional pero hubo un drama que los unió recientemente. Se trata de la serie “Te estaba esperando" (Seni Çok Bekledim) que se emitió entre enero y abril del 2021. Ésta fue una producción escrita por el mismo Özcan Deniz y pensada para llevar a escena con Irem, a quien eligió por su belleza pero también por su talento en la actuación.

Si bien la grabación de la ficción estaba pensada para concretarse en Dubai, el equipo tuvo que desistir de esta idea ya que una vez que estuvieron allí, no recibieron los permisos oficiales para poder rodar. Ante esta negativa, y trago amargo que pasó el equipo, tuvieron que volver a Turquía y encararon la filmación en Erzincan (Anatolia oriental).

La trama de la serie se basó en hechos reales y estuvo dividida en 13 capítulos que fueron exitosos cuando llegaron al aire. La historia de la novela se dio entorno al personaje de Kadir (Özcan Deniz), un hombre que construyó su vida solo sin creer poder formar una familia.

Eso fue así hasta que conoce a la fotógrafa Ayliz (Irem Helvacioglu), una mujer que creció sin padre y logró convertirse en una profesional independiente.

Comentarios