TV

Canta Conmigo Ahora: dos reconocidas figuras habrían renunciado como jurados

El programa conducido por Marcelo Tinelli sumó un nuevo conflicto en el programa.
domingo, 4 de septiembre de 2022 18:13
domingo, 4 de septiembre de 2022 18:13

Canta Conmigo Ahora es la nueva apuesta de El Trece para seguir liderando en materia de rating, sin embargo el programa está pasando por complicados momentos como consecuencia de la renuncia de dos de sus jurados. 

El programa conducido por Marcelo Tinelli cuenta con una espectacular escenografía y además, tiene 100 reconocidas figuras del ambiente artístico que son los encargados de decidir si los participantes siguen o no en camino. Entre los presentes se encuentran artistas del ambiente nacional e internacional. 

Sin embargo, el ambiente que se vive en los pasillos del canal no es el más amigable, ya que se conoció que 2 figuras que integran el jurado decidieron ponerle un cierre a su relación y esto repercutirá en su permanencia como jurados del programa.  Coti Sorokin y Cande Tinelli se separaron y dejarán de compartir el ciclo, conducido por Marcelo.

Por contrato firmaron, que si uno no estaba presente en las grabaciones, el otro tampoco debería aparecer,  por este motivo es que en los últimos programas no aparecieron. 

Quedará saber que sucederá en los próximos programas, ya que el cantante se encuentra en España y la hija de Marcelo deicidó no emitir comentarios al respecto.

Comentarios