TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, Hakan será amenazado por Colak quien pretende avanzar con las propiedades de la familia Yaman y dominar todo el pueblo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 00:00

La ambición y el odio avanzarán en Züleyha, la novela turca de las tardes de Telefe. La ficción, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, atraviesa un camino de desestabilidad con la dama Yaman envuelta en un escándalo y varias figuras sacando provecha de esta situación.

En el capítulo de este jueves, Colak llegó hasta la mansión Yaman, después de que ésta fue desalojada. El empresario arribó con sus empleados, con el fin de ver con sus propios ojos cómo la casa quedó como prenda judicial por los impuestos impagos y con posibilidad de ser comprada. "Si compro esta mansión, mi reputación subirá", lanzó el hombre a su gente.

Ante él, Vahap le indicó que sería conveniente ampliar las habitaciones porque "son muy chicas". "¡Oye!, ¿por qué conoces el tamaño de las habitaciones?", preguntará Colak a lo que el hermano de Abdülkadir le confesó que él "espiaba a la señora". "Lo veremos al patio cuando compremos la mansión", señaló.

En el capítulo de este viernes, Colak enfrentará a Hakan y le hará una fuerte advertencia: "eres el primero en la lista. Te haré pagar por venir a Cukurova y venir a presumir. No vas a pisar a mis ancestros. Sos el primero de la lista... si fueras inteligente te sentirías intimidado".

Y no se quedará sólo en una amenaza hacia su persona. También, a través de Hakan, enviará una amenaza a Fikret y a Züleyha: "Esa yerba mala también está en mi lista. Es el segundo. Cuando termine con ustedes está en la lista Züleyha. Voy a exiliar a la señora de Cukurova".

El empresario además de amenazar hará una advertencia a Hakan: "tu tienes ventaja... Fekeli y Yaman no tiene donde ir pero tu no eres así. Si empacas las cosas y vuelves a Isparta puedes salvarte de la ira de Colak... ¿qué dices?, ¿correrás para salvarte?".

Por otro lado, Bëtul conseguirá quebrar la imagen de Züleyha en el pueblo a través de una publicación que ella pagará en el periódico. Bajo el título de "el final de una dinastía", buscará deteriorar a Züleyha tras ser desalojada de la mansión Yaman.

 

Comentarios