TV

La foto que trascendió y muestra el "vicio" de los protagonistas de Amor de Familia

El actor Mehmet Korhan Firat, que interpreta a Tufan en la novela, compartió una foto donde se ve él con sus colegas de Amor de Familia compartiendo el mismo "vicio".
viernes, 30 de septiembre de 2022 00:45
viernes, 30 de septiembre de 2022 00:45

Lleva menos de un mes al aire por la pantalla de Telefe y ya logró conquistar un buen piso de seguidores. Amor de Familia, poco a poco va conquistando a la audiencia en Argentina y eso se ve reflejado en el rating que supera diariamente los 8 puntos.

La ficción, cuyo título original es Bizim Hikaye, se emitió originalmente en Turquía de septiembre del 2017 a mayo del 2019 con un éxito constante. La trama compleja fue lo que le permitió en aquel entonces posicionarse entre los seguidores y es hoy lo que hace que sea una de las series turcas más elegidas en la Argentina.

La ficción es una novela dramática y romántica que gira entorno a Filiz (interpretada por la actriz Hazal Kaya) y Baris (actuado por Burak Deniz). Ella tiene una vida muy sacrificada al tener que hacerse cargo de sus hermanos frente a una madre ausente y un padre que es alcohólico. Por su parte, él Baris es un joven con un entorno oscuro que está ligado al ámbito delictivo y cuya historia aún no logra descubrirse en la ficción.

Pero entorno a ellos hay varios personajes con historias fuertes cada uno que logran también atrapar a la audiencia. Rahmet (actuado por Yagiz Can Konyali) es el hermano de Filiz, inmediato a ella en edad menor, que busca ganar dinero para colaborar en el hogar. Para ello da clases particulares y ahora se metió en un terreno espinoso y no legal que es hacer las pruebas a sus compañeros a cambio de dinero.

Sin dudas una de las historias más fuerte es la de Fikri (Reha Özcan) quien es el padre de Filiz y Rahmet y de otros 4 chicos más. El hombre es alcohólico y hace lo que sea para conseguir dinero aunque eso después lo lleve a quedar al borde de la muerte. 

Pero lejos de la ficción, los actores consiguieron obtener muy buena química lo que se vio reflejado cuando las cámaras se apagaban. Y esto se vio en las redes sociales de varios de ellos quienes compartieron, en la época de filmación de la serie, fotos de los momentos amenos juntos y desestructurados. 

En una de éstas los actores mostraron un "vicio" que los unió y que sin dudas es el que tiene toda la sociedad sin importar el lugar del mundo en el que estén. Se trata del celular, el aparato tecnológico que consume gran parte del tiempo de las personas no sólo por su utilidad para la comunicación sino también para generar momentos amenos. 

El actor Mehmet Korhan Firat (Tufan en la novela) compartió una foto donde se ve que en un mismo espacio, todos están conectados con el celular. Con los aparatos en las manos, se los ve a todos en el sillón riendo y mostrando lo que genera éste en ellos. 

En la foto aparece él pero también los actores Burak Deniz (Baris), Reha Özcan (Fikri en la ficción), Yagiz Can Konyali (Rahmet en la historia) y  Mehmetcan Mincinozlu (Cemil en la trama).

Mirá la foto

 

Comentarios