Se terminó el amor

Revelaron la frase con la que Gerard Piqué le pidió la separación a Shakira

Tras muchos años de amor, Gerard y Shakira decidieron ponerle fin a su relación y ambos se encuentran encaminados en distintos proyectos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 19:52
sábado, 3 de septiembre de 2022 19:52

El amor llegó a su fin, tras varios años de relación las reconocidas figuras internacionales decidieron terminar, es por este motivo que se comenzaron a viralizar los distintos motivos que desencadenaron la separación. 

El fotógrafo, que sigue a la expareja desde hace años y públicamente se puso del lado de la cantante, y fue el mismo quien decidió comenzar a revelar detalles de lo que sucedió entre Shakira y Gerard Piqué. 

Muy picante, afirmó que Gerard le pidió "un tiempo" a la madre de sus hijos. Sin embargo, ya habría estado saliendo con Ana Chía. La frase que eligió Piqué para poner fin a su relación con la cantante fue "estoy agobiado y necesito un tiempo”.

"Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, le habría respondido ella.  En ese entonces, habría tomado la decisión de contratar investigadores privados, para constatar lo que estaba sucediendo.

Comentarios