Ex amigas

La China Suárez habló de su relación con Paula Chaves, Mery del Cerro y Gimena Accardi

Las cuatro fueron muy buenas amigas aunque hoy se encuentran alejadas. "No me gustan los planteos", reveló Eugenia.
jueves, 29 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 29 de septiembre de 2022 00:00

De gira laboral por España, Eugenia "La China" Suárez demostró sigue atenta la actualidad en el país ya que muchas veces los temas de los que se hablan la involucran. En este escenario y sin pelos en la lengua, decidió terminar con los rumores y habló de su relación con Paula Chaves, Mery del Cerro y Gimena Accardi, sus ex mejores amigas. 

Las declaraciones las hizo en una exclusiva para la Revista Hola! donde rompió el silencio sobre la enemistad que hoy las separa y sus sentimientos al respeto. 

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", comenzó diciendo la modelo, actriz y cantante. 

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos", agregó la actriz.

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", sostuvo sobre los pedidos que habría recibido de sus amigas. 

 

Comentarios