Video

¿Qué dijo La China Suárez después de que Wanda hablara de ella en Quién es la máscara?

La modelo usó sus redes sociales para pronunciar unas palabras después de ser tendencia en redes sociales junto a Wanda Nara.
martes, 27 de septiembre de 2022 16:58
martes, 27 de septiembre de 2022 16:58

Este lunes en la noche, un nuevo famoso debajo de un disfraz en "¿Quién es la máscara?", se sumó al big show conducido por Natalia Oreiro y un inesperado intercambio hizo que dos figuras del mundo del espectáculo se volvieran tendencia en las redes sociales. 

Se trata de Wanda Nara, quien cumple la función de adivinar quiénes son los personajes que se esconden debajo de las máscaras, y nada menos que Eugenia "La China" Suárez. En la noche, Oreiro presentó a un nuevo disfraz, la "Sapa mansa", quien salió vestida con trajes orientales y enamoró. 

Tras escucharla cantar, el primero que se animó a arriesgar sobre quien estaba debajo de la máscara fue Roberto Moldavsky, quien dijo estar seguro que China Suárez portaba el traje. En ese momento, Wanda que se sienta a su lado, se sorprendió. 

"No creo que sea tan atrevida", lanzó Wanda en medio de un tenso clima que se percibió en todo el estudio. "Me parece un montón el tema "Despechá", la ropita, sería un montonaso... Igual yo ya la desenmascaré", agregó la blonda ante los gritos de sus compañeros. 

En ese momento, las redes sociales explotaron de comentarios sobre los dichos de Wanda, convirtiéndola así en tendencia en Twitter, al igual que a China. 

Tras los dichos de la rubia en el programa, Eugenia usó sus redes sociales para hablarles a sus seguidores. Adentro de un auto, La China comenzó contando que volvía de un evento de prensa en Madrid y agregó: "Ayer me agarró la locura y me terminé cortando el flequillo. Dejé en Tik Tok el video mostrando el paso a paso". 

De esta manera, demostró que nada le importó lo que pasó en Telefe y siguió muy entusiasmada con sus compromisos laborales en España. 

 

Comentarios