Redes

Tras el escándalo con L-Gante, Tamara Báez llamó “cara dura” a Wanda Nara

La furia de Tamara se desató en las redes sociales, cuando Kennys Palacios (el mejor amigo de Wanda y su estilista personal) estaba haciendo un vivo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 11:26
lunes, 26 de septiembre de 2022 11:26

Tamara Báez, ex de L-Gante, arremetió contra Wanda Nara en medio de su separación de Mauro Icardi y de los rumores de romance con el cantante de Cumbia 420. Éstos comenzaron cuando hicieron una sesión de fotos para anunciar un proyecto de ropa deportiva que lanzarán juntos.

“Muy pronto 2022-2023. @wanda.sport”, había escrito la protagonista de “¿Quién es la Máscara?” en la publicación, a lo que el intérprete de “Tinty Nasty” había respondido agradecido “Rompiste, wacha”.

La furia de Tamara se desató en las redes sociales, cuando Kennys Palacios (el mejor amigo de Wanda y su estilista personal) estaba haciendo un vivo. Fue allí donde apuntó contra la mediática al decir: “Qué buena onda que tenés, Wanda Nara”.

“Esas señas que hiciste. ¿Te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto”, agregó duramente.

Ante estas filosas declaraciones, el autor del vivo trató de calmar la situación al decir que se trataba de una broma, pero la madre de Jamaica no se quedó callada y siguió con su respuesta: “Dejá de aclarar que oscurece, Kennys. Jajaja, andá a dormir. Sí, sí. Beso”.

La confirmación

“¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”, le escribió una seguidora a través de Instagram. Es que en esa red social, el cantante le dio la oportunidad a sus fanáticos de que le pregunten cosas. “Yyyy tanto no le errás”, le respondió L-Gante. 

En ese contexto le consultaron si estaba separado de Tamara y sin dudarlo él contestó. Allí recibió la duda sobre hace cuánto tiempo se encuentra separado de la mamá de Jamaica, a lo que respondió: "Alrededor de dos meses. Pero tranqui”.

Sin embargo, ¿Cómo se supo que estaba en la mansión de Wanda?. Fácil, porque también compartió una foto en la que se mostró desde el interior de una vivienda a la que sus seguidores identificaron como la casa de la rubia. 

Otro usuario le preguntó a L-Gante “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?”, a lo que el cantante optó por responder con un video de Wanda saludando y la frase “Mucho más”.

Comentarios

Otras Noticias