TV

Soñar Contigo: una gran confesión sobre la serie que nadie esperaba

La guionista de Erkenci Kus confesó cuál es el fórmula que ella emplea para atrapar al público con la comedia romántica.
lunes, 26 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 26 de septiembre de 2022 00:00

Sin dudas Soñar Contigo es una de las ficciones turcas éxito en Argentina. La novela de Telefe, cuyo título original es Erkenci Kus, transita su tramo final y con esto, se van produciendo los últimos cambios. 

Por un lado, Can y Sanem finalmente volvieron a apostar al amor pero un accidente de tránsito provocó que él perdiera la memoria y no recordara quién es ella. Eso llevó a que los personajes volvieran a su punto cero, a la agencia Fikri Harika, donde la historia de amor se inició. 

Al igual que ocurrió en Turquía, la serie consiguió cautivar a los fans a pesar de los constantes cambios en la historia y la salida de sus personajes. ¿Cual fue la fórmula para el éxito? Asli Zengin, la guionista de la historia hizo una confesión con la que "reveló" la fórmula. 

La guionista explicó que el drama no son su fuerte porque llora por esos temas y ella es "una persona emocional". Por eso considera que hay mucha gente que vive las emociones como ella y por eso prefiere escribir historias de comedia romántica.

“Si escribo el drama, estaré devastada y enferma. La comedia romántica es buena para mí y estoy muy feliz”, comenzó expresando la guionista en el programa turco Magazin Noteri, que el portal Series Turkish reprodujo. 

Luego confesó que su éxito pasa por los sueños: “no es posible atraer a todos. Especialmente mi campo es la comedia romántica, vendemos sueños. El escenario ya gira en torno a 7 cuentos de hadas. El cuento de hadas más importante es el de Cenicienta o el príncipe y la princesa. Cenicienta lo tiene y ¿se casará con el príncipe? Esa es la esencia de la comedia romántica”.

Avance del capítulo de este lunes
Este lunes en Soñar Contigo, Sanem le entregará a Can el libro que ella escribió con su historia, "El Fenix y el Albatros". "Fuimos muy felices y lo plasmé en mi novela y a todos le gustó mucho. A lo mejor a tí te gusta. Quizás no recuerdes nada, habla de mi primer amor, habla sobre tí. Es mi único libro y tu eres mi único amor", expresará ella. 

Pero no será la única forma que ella buscará para que recupere la memoria. Sanem llevará engañado a Can al lugar donde ambos compartían en el muelle con miras a la Torre de la Doncella, frente al Mar Negro. Para que recupere la memoria, ella generará una discusión con él como en los viejos tiempos. "Te enamoraste de una chica rara, te enamoraste de mi. estabas dispuesto a dar una vuelta al mundo conmigo", lanzará ella para provocarlo.

 

Comentarios