Salud

La novia del Kun Agüero habló de la salud del deportista: "le temblaba el cuerpo"

Sofía reveló lo que vivió junto a Sergio cuando debió ponerle un freno al deporte por salud, situación que posteriormente lo llevó a retirarse de la cancha a finales del 2021. 
lunes, 26 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 26 de septiembre de 2022 00:00

Este fin de semana, Sofía Calzetti, novia del ex jugador de la Selección Argentina, Sergio "Kun" Agüero, dio una entrevista en la que sorprendió al hablar de la salud del deportista. 

En diálogo con Teleshow, Sofía reveló lo que vivió junto a Sergio cuando debió ponerle un freno al deporte por salud, situación que posteriormente lo llevó a retirarse de la cancha a finales del 2021. 

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil”, comenzó diciendo la joven respecto a aquel momento. “Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo", agregó. 

"Una vez él me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor... Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz", comentó la actriz.

“Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”, subrayó Sofía. 

Actualmente, ambos viven en Miami donde el Kun se desarrolla en el mundo del gaming y así sigue conectado con sus millones de fanáticos. 

Comentarios