Redes

La inesperada forma en la que Marley se sumó a "¿Quién es la máscara?"

El conductor de Telefe sorprendió con su incursión relacionada al big show, al mando de Natalia Oreiro.
domingo, 25 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 00:00

"¿Quién es la máscara?", el atractivo big show de Telefe tiene repercusiones inesperadas y Alejandro "Marley" Wiebe dio muestras de ello. Es que se animó a disfrazarse e incursionar en el misterioso reto para una ocasión especial.

Aunque había avisado que no podría asistir por estar trabajando, con la complicidad de sus amigos productores, llegó hasta el cumpleaños de Elizabeth "La Negra" Vernaci. Colmado de famosos, el conductor ingresó disfrazado y enmascarado.   

"Cumple de la Negra! Yo tenía que trabajar y @negropolisok pensaba que yo no iba así que entramos en modo #QuienEsLaMascara con @lizytagliani @flor_de_p @tetecoustarotoficial", anticipó Marley en un video que es pura diversión y compartió en Instagram.

Lizy Tagliani, investigadora del programa de Natalia Oreiro, presentó "el segmento" y comenzó a consultar a los invitados. Tentada de risa, Teté Coustarot apostó a Marley y con ella coincidió Leticia Brédice, que lo llamó "el papá de Mirko". En tanto, Humberto Tortonese dijo que era "Tito, de Matices" y Florencia Peña, sin filtros, lo denominó: "es un pelotu***".

Tras el clásico "¿Quién es la máscara?", Lizy delató a Marley que se fundió en un abrazo con la conductora radial. Pero no fue el único enmascarado ya que lo acompañó Nicolás Mart, íntimo del conductor de "La Voz Argentina", que eligió un disfraz de mono.

Se viene un nuevo programa

El pasado fin de semana, las fotos y los videos de famosos mostrándose muy misteriosos inundaron las redes. Se trata de los participantes del nuevo reality de Telefe que comenzó a grabarse y genera expectativa. Se trata de "The Challenge”, un programa de competencias, con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe.

Eva Bargiela, Lizandro Ponce, Claudia Albertario, Julieta Puente, Sofía "Jujuy" Jiménez y Leonel Ferro fueron algunos de los convocados que sólo anticipaban que iban a estar ausentes de sus redes por varios días, debido a que comenzaban a grabar un programa. Sin referirse al reality, se mostraron entusiasmados no sólo por el proyecto sino por la convivencia. ¿Una coincidencia?: la mayoría llevaba outfits de color negro.

El envío, tipo reality, plantea una disputa de participantes en diferentes juegos de supervivencia, que demandarán astucia, fuerza y destreza para superar los diferentes desafíos, que se darán en equipo. Las pruebas serán en escenarios al aire libre y con estructuras de diferente complejidad. Por supuesto, tendrá un mecanismo de eliminación.

Serán de la partida, el chef Rodrigo Cascón, Sofía "Jujuy" Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora.

El programa se emitiría antes de fin de año. 

Comentarios