Pasó en TV

"Juro que yo no estaba": el desopilante comentario de Mirtha Legrand sobre su edad

La conductora leía una publicidad en su programa e hizo una aclaración que desató la risa de todos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 12:10
domingo, 25 de septiembre de 2022 12:10

Mirtha Legrand encabezó una nueva edición de su programa, en la noche del sábado de ElTrece y generó un divertido momento. Su invitados no pudieron evitar reírse de la ocurrencia que rápidamente llegó a las redes sociales.

"La Chiqui" leyó sus clásicas tarjetas para comentar los platos de la noche y las bebidas que disfrutarían. “Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada en 1884?, leyó. Al instante agregó: “Juro que yo no estaba”, refiriéndose al año en el que fue fundada la bodega.

Santi Maratea atinó a esconder su carcajada y se tapó la boca llena de comida. Por el contrario, Karina Jelinek no se contuvo y acompañó los aplausos que había comenzado Luis Majul. Mirtha también se plegó a sonreír ante las inmediatas reacciones.

Vale destacar que la diva fue blanco de memes, cuando resaltaron que "le ganó" a la Reina Isabel II con su longevidad. Ella, siempre correcta, lamentó el fallecimiento de una figura líder en la historia y no se refirió a las muestras de humor negro.

 

Comentarios