Cine

El drama que unió a Özcan Deniz y Asli Enver antes de Nuestro Amor Eterno

Los actores fueron coprotagonistas de una película que dirigió Özcan Deniz y que tuvo como figura a otra reconocida actriz turca.
domingo, 25 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 00:00

Las ficciones turcas lograron ganarse un importante público en Argentina pero también en varias partes del mundo. En el último año, se vieron por Telefe varias series "enlatadas" de Turquía como Doctor Milagro, Hercai, Fugitiva, Soñar Contigo, Amor de Familia y Züleyha, entre otras tantas que lograron conquistar a la audiencia en diferentes franjas horarias.

Una de éstas es Nuestro Amor Eterno, que actualmente se emite por el canal de las pelotas en el horario de la siesta, de 16 a 17 horas. La ficción gira entorno a Süreyya y Faruk, una pareja que se enamoró casi de casualidad por las vueltas del destino y sin dudarlos al poco tiempo se casaron. Esto los llevó a enfrentar varios desafíos pero con el amor siempre prevaleciendo.

La ficción se estrenó en marzo del 2017 y los actores que dieron vida a esos personajes son Asli Enver como Süreyya y Özcan Deniz como Faruk. Ambos son figuras muy queridas en Turquía no sólo por lo profesionales al momento de trabajar sino por la química que generan los 2 juntos en la pantalla.

Y fue precisamente por esa química que Özcan Deniz eligió a Asli Enver para encarar un drama previo a esta novela. Los 2 protagonizaron la ficción turca Öteki Taraf que traducida al castellano es Detrás de la pared

Se trata de una película que Özcan Deniz también dirigió e hicieron de co-protagonistas junto a otra reconocida figura de aquel país: Meryem Uzerli. Esta actriz se hizo conocida en Argentina cuando interpretó a Hürrem la Sultana, en la serie El Sultán Suleiman. 

Las 3 figuras turcas dieron vida a un policial que tuvo muy buenas críticas y que conjugó el suspenso con el drama y la acción. En esta película, Özcan se puso en la piel de Cetin, Asli interpretó a Ece y Meryem a Sara.

La trama
Cetin rescata a una mujer, Ece, de un grave accidente e inmediatamente descubre que quiere pasar el resto de su vida con ella. Esta decisión no entusiasma a Sara, una compañera de trabajo con la que Cetin mantenía una relación. Un día, Ece desaparece sin dejar rastro.

 

Comentarios

Otras Noticias