Famosos

Ailén Bechara habló de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La cantante y el jugador de fútbol siguen afianzando su vínculo amoroso.
domingo, 25 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 00:00

Hace unos meses la confirmación de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul despertó cientos de críticas, sin embargo ambos decidieron vivir su amor plenamente sin importar lo que digan los demás. El jugador muestra a diario a la cantante en sus historias de Instagram, por su parte Tini es más reservada al momento de mostrar cada uno de los momentos que comparte con Rodrigo. 

Hace unos días, se conoció que ambos estarían atravesando una crisis en la pareja, Ailén Bechara fue la encargada de detallar si este rumor era verdadero. 

 “Él esta bárbaro, es su mejor momento. Es un divino”, comenzó explicando Bechara en un programa de televisión. Luego, agregó que “se prepara para el Mundial, ahora está en Miami y vive en Madrid, donde está divino y le va muy bien en el Atlético".

“¿Y con Tini?”, le consultaron y la joven respondió que "está muy bien". En relación a los rumores de crisis la joven enfatizó que "hace un montón que no lo veo. Chicos, han dicho cada cosa. Se dice de todo. Igual, pará.. uno capaz que hoy se pelea con su pareja y mañana te amigás. Es normal”.

Los protagonistas de la relación no emitieron opinión al respecto de los supuestos rumores de crisis que estarían pasando. Por su parte la cantante sigue adelante con su gira por el mundo. Mientras que Rodrigo De Paul se prepara para los próximos partidos que le tocarán disputar.

Comentarios