Romance

Wanda Nara y L-Gante compartieron una producción de fotos e intercambiaron comentarios

Tras las versiones sobre un encuentro en un boliche, la empresaria y el cantante unieron sus cuentas de Instagram e intercambiaron mensajes.
sábado, 24 de septiembre de 2022 21:53
sábado, 24 de septiembre de 2022 21:53

Wanda Nara confirmó oficialmente su separación con Mauro Icardi, por su parte el cantante L- Gante también estaría soltero. Hace unos días los rumores se consolidaron sobre la supuesta relación que los tiene como protagonistas al cantante y a la mediática. 

Si algo está probado es que cada uno sabe cómo usar los efectos publicitarios y mediáticos, y dieron sobradas muestras de ello en sus respectivas carreras.

En esta oportunidad, unificaron sus poderosas cuentas de Instagram -la de ella con 15 millones, la de él con 5- para realizar una publicación conjunta referida a un emprendimiento de la blonda.

“Coming soon 2022-2023? escribió la empresaria, anunciando lo nuevo de su línea de ropa. Sin embargo, no tardó en llegar el comentario del cantante que resaltó: “la rompiste wacha”.  “Gracias rey”, la correspondió ella. “Es lo que hay”, insistió él, ante la atenta mirada de los internautas.  

Los seguidores estuvieron atentos a los intercambios de palabras entre ambas figuras, sin embargo algunos no estaban conformes con lo que estaba sucediendo y defendían a la expareja del cantante, y madre de su hija. Cada uno de los comentarios cosecharon cientos de reacciones.

 

Comentarios