TV

Revelaron cuándo arrancan a grabar "El Hotel de los Famosos 2" y quién podría ingresar al reality

Desde la productora terminan de ultimar los detalles para la nueva temporada de El Hotel de los Famosos.
sábado, 24 de septiembre de 2022 17:29
sábado, 24 de septiembre de 2022 17:29

Tras el rotundo éxito que tuvo la primer temporada de El Hotel de los Famosos en la pantalla de El Trece es que decidieron comenzar a trabajar en la segunda edición del reality. Por ese motivo, dieron a conocer la fecha en la que empezarían a grabar los primeros episodios del programa que será conducido por el Chino Leunis y Pampita. 

En Gossip, el programa de espectáculos que se emite en la pantalla de NET TV, la periodista Laura Ubfal reveló  que "avanza ‘El Hotel de los Famosos’ y se conoció que el 24 de octubre Pampita y el Chino Leunis empezarían a grabar".

Y, a continuación, informó que "lo que se trascendió es que, entre otros, estaría ahí Matías Defederico. A mí me parece que Matías  es interesante y ocuparía el rol de Chanchi Estévez, va a haber un exfutbolista, un actor". 

Además, la periodista agregó que "el premio va a ser 15 millones de pesos, pero a veces lo que menos importa es la plata, porque la fama que ganás y todo el tema de las presencias es mucha. Fíjense lo que está facturando Locho Loccisano, que ni siquiera ganó, está en ‘Canta Conmigo Ahora’, va a hacer teatro en el verano. Todo lo que factura y lo que trabaja es porque pasó por ‘El Hotel de los Famosos’”

 

Comentarios