Posteo

La novia de Hernán Crespo, 18 años menor que él, cautivó en Qatar en microbikini

La joven de 29 años se mostró disfrutando del verano en Doha, a través de una foto en la que sólo usó una microbikini verde.
sábado, 24 de septiembre de 2022 12:40
sábado, 24 de septiembre de 2022 12:40

Hace pocos días atrás, a través de un posteo, Hernán Crespo confirmó que está de novio con Antonella Silguero una bella joven de 29 años, 18 años menor que él, con quien mantiene una relación desde hace 5 meses y que ahora lo acompaña en Qatar

En redes sociales, Anto se muestra habitualmente modelando diferentes outfits que muy bien le quedan, aunque la mirada de todos se las llevó con su última publicación. La joven se mostró en Doha disfrutando del verano, usando solamente una microbikini con la que encendió las redes sociales.

"Piel salada y pelos de siesta al sol", escribió la rubia en Instagram. Allí compartió un carrusel de fotos en las que aparece arriba de una tabla de surf, en el tranquilo mar, usando una microbikini de color verde y nada más.

El corpiño es simple, estilo triángulo. En tanto, la bombacha es diminuta y estilo colaless. También, tiene tiras regulables a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño. 

No es la primera vez que Anto aparece de esta manera ya que en su feed de Instagram tiene varias fotos en las playas más paradisiacas del mundo, en las que también se la vio disfrutando del sol, de amigas y reuniones sociales a las que asiste. 

Por su parte, Crespo opta por no dejar de manera fija fotos con su novia en redes sociales y sí se muestra en los campos de juego y acompañando a sus hijas en diferentes momentos de la vida.

 

Galería de fotos

Comentarios