Espectáculos

Soñar Contigo: así se grabó la impactante escena del accidente

Si estás enganchado con la serie turca del momento, no te podés perder el detrás de las grabaciones de este capítulo. ¡Mirá qué se filtró!
viernes, 23 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 00:00

Entre junio del 2018 y agosto del 2019 los televidentes turcos disfrutaron de una ficción que todavía hoy recorre el mundo catapultando a la fama a sus protagonistas. La Argentina no es la excepción y fue así como "Erkenci Kus", "Pájaro Soñador", "Early Bird" o como se la conoce aquí "Soñar Contigo", se ganó a los televidentes locales que día a día encienden la pantalla de Telefe

La comedia romántica atraviesa ahora el último gran quiebre de la historia de Can y Sanem camino al final de Soñar Contigo. Es que producto de un brutal choque, la muerte sobrevoló a Can y lo dejó en Terapia Intensiva. Los sueños que ambos tenían de viajar por 2 años en barco y luego casarse parece haber muerto y el dolor abordó como nunca a los protagonistas de esta ficción.  

Es que producto del fuerte golpe en la cabeza, él perdió la memoria y ya no se acuerda qué fue de la vida de él desde que llegó a la agencia Fikri Harika. Precisamente por aquel entonces cortó su relación con Polen porque se enamoró de Sanem pero ninguno de esos recuerdos los tiene y ahora la relación deberá reconstruirse para que aparezca ese amor oculto.

En la toma se puede ver cómo ella cae desde el asiento del acompañante hacia el pavimento, pero en realidad se lanza a un colchón.

Pero más allá de lo que indique la trama, hay imágenes que impactan y precisamente el accidente fue uno de esos momentos. La escena del choque fue fuerte y, para gusto de los seguidores de la ficción, aparecieron imágenes de lo que fue el detrás de escena de las grabaciones. Una de ellas es la del accidente que se pudo ver esta misma semana en Argentina.

Según se puede ver en un video que se filtró, se necesita de mucho personal para rodar este tipo de imágenes que no solo involucran a lo clásicos camarógrafos sino a todo un equipo que se encargó de levantar el auto desde la trompa (con los actores adentro) para moverlo simulando un gran impacto.

Por otro lado, al costado del vehículo, que siempre estuvo estacionado, colocaron una colchoneta negra mullida en la que la actriz se arrojó simulando haber salido despedida del auto. Para lograrlo con dinamismo, otras personas le abrieron la puerta del acompañante e incluso comenzaron a tirarle humo prácticamente en la cara para que en cámara se viese rodeada de él.

¿Te gustó cómo quedó?

Comentarios