TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Momentos muy tensos se vivirán este viernes en Nuestro Amor Eterno. Emir se enteró de que Begüm está de novia con Can y decidirá escaparse.
viernes, 23 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 00:00

La persona menos indicada en el lugar indicado: Adem. Él será protagonista de la revelación de varios secretos en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transitará momentos con varias trampas en el camino de sus protagonistas.

En el capítulo de este jueves, Emir se enteró que su mamá está de novia con Can y estalló en ira mientras compartía una cena familia en lo de los Boran. Allí Süreyya salió a su encuentro y trató de calmarlo. "Es lógico, tampoco querría compartir a mis padres con nadie. Es difícil pero debes pensar que tu mamá jamás querría estar sin tí y tu papá tampoco quiere que salgas de su vida", expresó Süreyya y agregó: "Pero hay cosas en esta vida que aunque no nos guste la tenemos que aceptar".

Por otro lado, Fikret cada vez está más complicado por su relación con la secretaria. El hermano de Faruk fue extorsionado por un anónimo que le pidió 150 mil dólares para ocultar ante la sociedad esta relación y así evitar que termine todo en un escándalo. "Es momento de hablar en serio. Si quieres ocultar esta aventura debes entregarme 150 mil. Para tí no es mucho", dice parte del mensaje.

En el capítulo de este viernes, Adem increpará a su madre sobre su inacción cuando él era niño, ante las agresiones que recibía por parte de su padrastro. "¿Dónde estaba cuando me golpeaba?, ¿te parecía un comportamiento normal?, ¿era lo correcto?. Él estaba mal pero también yo lo estoy", señalará.

Paralelamente a esto, pero en otro lugar de Estambul, Begüm llegará a la mansión Boran para encontrarse con Emir y explicarle sobre su relación con Can. Allí la familia la recibirá con el tormento por lo ocurrido, y junto a Süreyya subirá a la habitación para hablar con el niño. Sin embargo, no lo encontrará allí. 

Lejos de todo esto, Fikret se verá aún más atormentado por lo que siente por su secretaria Esra. Más aún cuando ella le mande un mensaje que lo inquietará. "Señor Fikret, lamento molestarlo esta noche. Le pido acepte mi renuncia. Me presentaré 15 días más en la oficina. Espero que encuentre suplente en este tiempo", señalará en cortas palabras por mensaje de texto. 

Por otro lado, Esma y Galip se reunirán en la noche, tras la cena familiar. "Tuve una cita a altas horas de la noche con la sultana Esma", expresará Galip mientras ella entra en nervios con el miedo de ser vista por alguien. "será mejor que me vaya, antes que alguien nos vea juntos por aquí", señalará. 

Sin embargo, alguien los verá y registrará todo: Adem.

Comentarios