Redes

Antonia, la hija de Soledad Pastorutti, se llevó la atención en la despedida de Leo Ponzio

La adolescente acompañó a su familia a la despedida de Leo Ponzio y se llevó varios comentarios.
jueves, 22 de septiembre de 2022 15:36
jueves, 22 de septiembre de 2022 15:36

Leo Ponzio tuvo su emotiva despedida de River y emocionó a todos. Tuvo varios regalos, entre ellos que Soledad Pastorutti le cantara "Brindis", cuando el jugador estaba abrazado a su hija Paula en el Monumental. 

"Anoche tuve la oportunidad de acompañar a un amigo en un momento muy importante de su vida!!! Fue emocionante!!! Lo mejor para vos y tu familia @leoponzio_ok en esta nueva etapa de tu vida!!! Gracias por la invitación, por el cariño y el respeto !!! Por esos días por venir...", señaló la coach más ganadora de "La Voz Argentina".

El excapitán no pudo evitar emocionarse. “Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Nunca soñé esto. Soy adoptado en esta casa. Tengo muchas emociones que no sé cómo explicarlas, hay cosas que superan y esto lo superó todo. Muchas gracias en serio”, dijo con sentimiento.

En tanto, Soledad acudió al partido acompañada de su familia: su esposo Jeremías Audoglio y sus hijas Antonia y Regina. Precisamente, la mayor llamó la atención y en redes, le dejaron varios comentarios a "la Gringa de Santa Fe". Se relacionaban nada más y nada menos que con la altura de la adolescente de 12 años. 

"Qué grande está Antonia!!!"; "Sole, no te quiero asustar pero Anto ya te pasó" y "Lo grande que está Anto, yo no lo puedo creer realmente!!" fueron algunos de los comentarios.

Antonia crece en un ambiente muy tranquilo en Arequito, más allá de la fama de su mamá y de su tía Natalia Pastorutti. Asiste a una escuela pública y junto a su hermana estudian piano, canto y danza. Por recomendación de su mamá no tiene redes sociales y es muy compañera de Soledad, en sus actividades.

 

 

Comentarios