TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este martes en Nuestro Amor Eterno varios secretos, de varias figuras, saldrán a la luz y con esto generará grandes movimientos que sorprenderán a todos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 21 de septiembre de 2022 00:00

Varios secretos serán develados y el drama comenzará a rodar en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita momentos de verdades que saldrán a la luz y que sorprenderán de distinta forma y a distintas personas.   

En el capítulo de este martes, Faruk recibió las fotos por parte de Adem de Fikret con su secretaria entrando a una casa. Las imágenes se las mandó Adem pero nadie sabe que fue él, menos Fikret quien confía plenamente. Por eso hablará con él para contarle el difícil momento que transita al saber que su hermano sabe de su relación con la joven.

En el capítulo de este miércoles, Fikret hablará con Adem y le pedirá que se reserve lo que vio de él con su secretaria.. "Si Fikret sabe que ella es mi amante, puedo tener problemas. Y eso es lo de menos. Si mi madre o Ipek se enteran, matarían a la chica. Es una lástima porque es una muy buena persona", señalará el joven Boran.

Luego le explicará lo buena que es su secretaria, por quien tiene un sentimiento especial: "el domingo me corté la mano. Todas las farmacias estaban cerradas. Ella se ofreció a ayudarme. Quería colocarme una benda y yo acepté. Eso es todo lo que pasó".

Ante esto, Adem se hará el desentendido y verá como Fikret empezará a desesperarse. Sin embargo este joven no sabe que las imágenes también le llegaron por celular a su suegra y que eso generará una bomba a punto de estallar.

Por otro lado, Ipek ingresará a la habitación de Reyhan (por pedido de Esma), mientras su madre Kiymet trata de distraerla, y allí encontrará lo que la madre de Adem esconde debajo de su escritorio: las cartas que en el pasado le escribió el señor Boran, confesándole todo su amor.

Lejos de todo esto, la hermana de Can le contará a Süreyya que su hermano tenía antes una novia que solía cantar en las presentaciones. "Después ella se hizo de fama y le ofrecieron grabar un disco. Estaba haciendo los preparativos pero Can la amaba inmensamente y empezó a preocuparse de más. Diría incluso que estaba un tanto celoso de ella. Cuando el album salió pensó que la perdería debido a las exigencias del trabajo", le explicará.

En ese momento, Süreyya recordará aquellas palabras que alguna vez Can le dijo a manera de consejo: "Los hombres funcionamos distinto, nos mueve el instinto. Cuando vemos a una mujer sobresaliente, caemos a sus pies y cuando alguna de ellas corresponde el sentimiento, comienza la preocupación. Todos la ven como yo. Ella puede influenciar a todos como a mi. ¿Qué es lo correcto? Entonces empezamos a presionarla y las consecuencias son terribles".

 

Comentarios