Pasó en TV

"Me la llevé puesta": un panelista de Telefe protagonizó un aparatoso choque

Este miércoles, comentó un episodio que lo marcó de cara a una propuesta que hicieron en el programa.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 15:29
miércoles, 21 de septiembre de 2022 15:29

Llegó la Primavera y la celebraron con todo en "Ariel en su salsa", el programa de los mediodías en Telefe. Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte apostaron por hacer un ingreso en bicicleta y Nico Peralta eligió patines rollers. El trío fue contando sus anécdotas relacionadas a esta fecha festiva para los estudiantes y uno de ellos sorprendió con una confesión.

"Me gusta; es una manera de entrenar", dijo Nico Peralta sobre la entrada al programa. Y Ariel contó sus reservas a la hora de andar en bici en las transitadas calles de Buenos Aires: "a mí me da un poco (de miedo) a veces. Digo: "esto en cualquier momento, vuela y termina en la parrilla del 60 (colectivo) o algo de eso, ¿no? Es algo medio peligroso".

Nico señaló algo que le sucedió y que terminó en choque: "mi problema es que no sé frenar muy bien. Una vez, frené contra una señora que la llevé contra un paredón... pero bueno. ¡Eso es para otra historia!". Mica Viciconte lo miró con asombro: "¿Cómo?", atinó a decir.

"Me la llevé puesta.., pobre mujer", sentenció el periodista. ¿Contará la historia completa?

El gran mimado

Luca Cubero tiene enamorado a todo el equipo de "Ariel en su Salsa". El bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero va casi a diario al canal con su famosa mamá y enternece a todo con sus sonrisas y carácter tranquilo.

Este martes, cumplió 4 meses de nacido y uno de sus tíos de corazón lo mostró en un video. "Hoy alguien está cumpliendo 4 meses (lo conocí con 3 semanas y es maravilloso ver crecer a esta criatura) #Luca @MicaViciconte", posteó Nico Peralta.

Con el bebé a upa para grabar un video, agregó: hola Luca. "¡Hola mi amor! Hoy alguien está cumpliendo cuatro meses. ¡Felices cuatro meses, mi amor! Te amo mucho". El bebé mantenía su mirada en el teléfono y eclipsó a los seguidores con su bellos ojos celestes. ¡Una hermosura!

 

 

 

Comentarios