¡Sorpresa!

En pleno embarazo, Barby Franco confirmó que no vive con Fernando Burlando

Según se había conocido, con el abogado ya no convivían juntos aunque semanas atrás trascendió que ya armaban el cuarto para la bebé en la casa.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 21 de septiembre de 2022 00:00

En los últimos días, un rumor sobre la separación entre Barby Franco y Fernando Burlando comenzó a tomar fuerza en medio del embarazo de la modelo, de su primera hija. En este contexto, ella lo confirmó y reveló el por qué. 

Según se había conocido, con el abogado ya no convivían juntos aunque semanas atrás trascendió que ya armaban el cuarto para la bebé en la casa. En este sentido, Barby les permitió a sus seguidores hacerle una pregunta a través de Instagram y esa consulta no tardó en llegar. 

"¿Qué opinás de esos portales que dicen que Burlando te dejó y que ahora vive en un hotel..."? le consultó un seguidor, pregunta que ella no pasó por alto y respondió de inmediato. 

"Se fue a un reality que solo dura 15 días..Está feliz, ojalá lo gane”, deseó la embarazada entre carcajadas y contenta por la decisión de su marido. En este contexto, agregó: "Soy partidaria de que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz".

Barby Franco ya eligió nombre para su bebé: “la que está llena de energías”

a modelo está embarazada de su primera bebé junto al abogado Fernando Burlando y la alegría la comparte todo el tiempo a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores. 

Bárbara compartió este jueves 2 fotos en su historia donde adelantó que ya tiene el nombre de la pequeña. En dichas imágenes se ve primero el nombre del libro que sirvió de guía para la elección y luego la descripción de dicho nombre.

El nombre significa: “Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir”.

Respecto al amor, asegura que “le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel”.

Comentarios