Lo que viene

Telefe apostaría por una exitosa novela turca con actores de "Doctor Milagro" y "Züleyha"

La producción se emitió este año por Fox Turquía y tuvo un muy buen recibimiento con una historia provocadora.
martes, 20 de septiembre de 2022 15:08
martes, 20 de septiembre de 2022 15:08

En medio de un contexto flojo en rating, sobre todo en el Prime Time, Telefe apostaría nuevamente a una ficción turca. Se habla en redes que habría fichado una producción interesante y con caras conocidas. Se trata de "Prisioner" o "Mahkum", protagonizada por un actor querido en Argentina y con un interesante fandom: Onur Tuna. La serie se emitió este año en Turquía, todos los jueves, en el prime time de las 20 hs.

En la producción, quien fue figura en "Doctor Milagro" (el doctor Ferman) interpreta al rudo Firat. En la novela, que tiene tonos de policial y drama, lo acompañan Seray Kaya (Sirin en "Fuerza de Mujer"), Hayal Köseoglu ( Acelya en "Doctor Milagro") y Melike Ipek Yalova (Müjgan en "Züleyha Tierra Amarga").

La historia es puro vértigo: "Firat no tiene elección: debe fugarse de la cárcel para demostrar su inocencia. El camino a la justicia está más lejos. La vida es muy difícil: a veces nos encontramos en una situación en la que tenemos que tomar un camino que va en contra de nuestros principios y moral. El destino no es justo a veces", señala un resumen del último capítulo emitido en Fox Turquía, en la producción de la misma empresa que creó "Doctor Milagro", MF Yapim.

Onur tiene una contrafigura fuerte y que da que hablar: el actor Ismail Hacioglu, un despiadado maestro del engaño en la serie.

En medios turcos ya se hablaba de la comercialización de la serie a nivel internacional, dada no sólo la buena respuesta del público a la propuesta sino a la popularidad de sus protagonistas, gracias a otras novelas.

¿Llegará a la pantalla este año?

Comentarios