TV

Soñar Contigo, momentos culminantes: cuándo termina la ficción

La ficción turca de las tardes de Telefe transita los momentos culminantes. Can y Sanem finalmente se reconciliaron y emprenderán un viaje de ensueño.
martes, 20 de septiembre de 2022 00:00
martes, 20 de septiembre de 2022 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Soñar Contigo y Telefe ya colocó la leyenda de Momentos Culminantes. La ficción turca de las tardes, cuyo título original es Erkenci Kus, ya moviliza al fandom ante el inminente desenlace.

En el capítulo de este lunes, Sanem y Can finalmente sinceraron sus sentimientos y confesaron lo que sienten para darse una nueva oportunidad en el plano del amor. Ya sin Yigit en el camino, que genere celos, los 2 decidieron empezar un nuevo capítulo en sus vidas... pero esta vez juntos y con muchos sueños.

Uno de estos sueños vendrá de la mano del barco que lograron recuperar. Éste será el lugar donde los 2 emprenderán la aventura pero sin pensar en casamiento. Al contrario, el desafío es convivir, conocerse bien uno al otro pero en medio del mar y de la nada. Eso los impulsará y fortalecerá en el amor de acuerdo a los planes que tienen y desean.

En todo este escenario, el final de la ficción se encamina de forma inminente y los fans se preguntan: ¿cuándo terminará la historia por Telefe?

Actualmente la serie turca transita el capítulo original número 47, de 51 en total que tiene toda la trama. En Argentina, cada episodio es fragmentado en alrededor de 4 o 5 días, por eso es que el último que se vio (el de este lunes) fue el capítulo 153. La duración real de cada episodio es de 2 horas y media pero en Telefe duran un poco más de 30 minutos, con lo cual uno original se extiende por una semana.

De esta forma, el final de Soñar Contigo se encamina a ser en Argentina a mediados de la segunda semana de octubre. Con lo cual aún restan varios días por delante para seguir disfrutando esta historia de amor pero ¡atenti! no serán días tranquilos.

Es que se viene un nuevo giro en la historia pero esta vez con más sorpresas y momentos que mantendrán a los fans atados a sus asientos con la despedida de varias figuras y el regreso a escena de un lugar muy especial.

El nuevo personaje

Este lunes, se produjo el ingreso de un nuevo personaje que fue el primero de una serie que se concretará entre esta semana y la que viene para dar más movimiento a la trama. Se trata de Selin, un hombre que se sumó como todo un "Don Juan" que sorprenderá a varias mujeres de la ficción.

Selin es el padrastro de Mihriban y ex compañero de la juventud de Hüma. Y precisamente será ella su primera "víctima", sobre quien posará la mirada como todo un "Don Juan". Al hombre le gusta andar en una movilidad no convencional para llamar la atención y se sumará ahora a la historia de manera fugaz para aparecer más adelante con más presencia.

En su primera participación en la historia, este lunes, lo hizo tras arribar después de haber hecho un viaje por Latinoamérica, haciendo gran escala en Puerto Rico. Llegó porque ese día se celebraba un aniversario más del baile de egresados que les permitió conocerse y por eso quiso tener su encuentro con Hüma y Aziz. 

Pero la participación más fuerte de él se dará más adelante y generará verdaderos enredos y confusiones que aportará humor a la ficción.

Comentarios