Redes

"En tres días": Karina La Princesita sorprendió con un particular récord

La cantante e investigadora de "¿Quién es la máscara?" se prepara para sorprender a sus seguidores.
martes, 20 de septiembre de 2022 00:00
martes, 20 de septiembre de 2022 00:00

Karina La Princesita se prepara para ofrecer nuevo material a sus fans y para eso, hizo un trabajo muy intenso y con el que sorprendió. La investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe) se la jugó y dio algunos detalles.

"Prepárense que con este equipo @kari.loggia y @george_hair1 grabamos 3 video clips en 3 días consecutivos en Córdoba. En pocos días, voy a subir el avance de la primera canción y a nombrar a todo el tremendo equipo que me acompañó. En estos 3 videos usé el pelazo de @rootzstudio gracias!!! Se vieneeeeeeeeeee. Saldrá antes del @movistararenaar???", señaló la cantante, junto a una foto con sus colaboradores.

La cantante se prepara para un show especial el próximo 21 de octubre en el Movistar Arena. En tanto, se mantiene filosa para defender su trabajo en Telefe.

"En el programa no se van si adivinamos. Se van según lo que elige el público acá. Muchas veces quieren ver quien cantó tan bien o el que más curiosidad les da. Esto no es un concurso de canto", señaló la artista, sumando emojis de corazón.

Este no es el primer posteo, ya que el martes fue aún más incisiva. "Qué manía la de ver problemas donde no los hay. Si ponen la cabeza en modo disfrutar, les aseguro que verían todo de otra manera. Arriba viejo vamos. Más risa y menos hinchar las bolas", disparó. ¡Epa!

Comentarios