Pasó en TV

Curiosa frase de Wanda Nara a Raúl Lavié, el nuevo eliminado de "¿Quién es la máscara?"

En el programa del lunes, el cantante fue descubierto y la empresaria hizo un comentario particular.
martes, 20 de septiembre de 2022 11:37
martes, 20 de septiembre de 2022 11:37

En una jornada pareja en el rating con su competidor en el Prime Time, el big show "¿Quién es la máscara?" develó a un nuevo famoso. Se trató de Raúl Lavié que, a sus 85 años, demostró su versatilidad para bailar y cantar como "Altavista".

Si bien las apuestas en redes sociales y de Wanda Nara fueron por Miguel Ángel Rodríguez, finalmente tras el colorido traje estaba "el Negro". "¡¡Te amamos!!", atinó a gritar Karina La Princesita. Mientras que la conductora Natalia Oreiro no podía creer contar con el querido artista en su programa: "El mejor cantante de tango de la Argentina, gran actor, con millones de reconocimientos en este el país y en el mundo... ¡Sos un genio!".

Wanda Nara, por su parte, hizo un comentario que no pasó inadvertido en Twitter: "Dentro de todo, cantaste bien". En las redes, apuntaron contra ella y destacaron que seguramente "no lo conocía bien".

Por su parte, Lavié lo pasó genial. "Me he divertido mucho. Fue realmente maravillosa esta experiencia, así que estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo y un programa impresionante". Y hasta comentó que uno de sus nietos era fan del programa y se había quejado: "el abuelo tenía que estar allí". Con ello, destacó que su participación era mantenida bajo estricto secreto.

"Gracias a la producción por la convocatoria a este bellísimo programa. Es maravilloso compartir con todos ustedes, grandes personajes", agregó el cantante.

 

 

Comentarios