TV

Soñar Contigo: el tremendo susto de una actriz en medio de las grabaciones y que se hizo viral

La actriz Öznur Serçeler se vio sorprendida por una situación inesperada en pleno rodaje de Soñar Contigo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 2 de septiembre de 2022 00:00

Una de las características más positiva que hasta hoy rescata el elenco de Soñar Contigo (Erkenci Kus) fue la buena onda y química que se generó durante el tiempo de grabación. La ficción turca, que se emite ahora por Telefe, tuvo como protagonistas a Demet Ozdemir y Can Yaman pero contó con un gran equipo actoral y de producción.

La historia gira entorno a Sanem, una joven escritora, que se enamoró de Can Divit, un fotógrafo aventurero. Ambos compartieron el tiempo de trabajo en la agencia Fikri Harika y nació el amor de la forma más pura y espontánea.



Entorno a esta pareja hay otros personajes que conquistaron el corazón del fandom. Una de ellas es Leyla, la hermana de Sanem. Una joven muy linda, atractiva y seductora de grandes ojos turquesa. Ella se pone en la piel de una empleada responsable, detallista y que busca la perfección. En la trama es la mujer que se enamora del otro hijo del dueño de la agencia publicitaria, Emre Divit, con quien se termina casando. 

El personaje de Leyla fue interpretado por Öznur Serçeler, una actriz de 35 años de edad que nació en la provincia de Kayseri, en Turquía. Su forma de ser, simpática y espontánea, contrarresto con el personaje de Leyla. Y es ese perfil real el que la hizo muy querida en el equipo de grabación de la ficción.

Precisamente allí es donde se dio una situación que generó la risa de todos y luego se hizo viral. Es que, en pleno rodaje de uno de los capítulos de "Soñar Contigo" uno de los micrófonos de pie ambiente que se estaba usando cayó sobre ella y se llevó un tremendo susto. El momento quedó registrado en el video de la grabación del episodio y luego compartido por la misma actriz en las redes sociales.

Allí se la ve caminando metida en su personaje y luego algo corta su inspiración y la hace descolocar para terminar riendo de sí misma. Pero, como suele pasar en situaciones de este tipo, la burla también llegó de todo el equipo que estaba registrando ese momento.

Mira el video:

 

 

Comentarios