Redes

Nuestro Amor Eterno: apareció un posteo que muestra la relación entre actores de la ficción

El Özcan Deniz compartió una foto en su cuenta de Instagram con unas palabras dedicadas a quienes lo acompañan en la imagen.
viernes, 2 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 2 de septiembre de 2022 00:00

Fue éxito entre el 2017 y 2019 en Turquía y desde mayo pasado cosecha muy buena repercusión en Argentina. "Nuestro Amor Eterno", la ficción turca de las siestas de Telefe" conjuga amor y ambición con temas candentes de la realidad. La serie, cuyo nombre original es "Istanbullu Gelin", tiene buenas mediciones gracias a la trama pero también a la relación afectuosa y química que se generó entre sus actores. 

La historia gira entorno a Faruk, un empresario con apellido de renombre que se enamoró de una cantante de distinta clase social, Süreyya. Ambos hicieron frente a todos los desafíos apostando al amor y eso le valió duras críticas especialmente de su madre, Esma Boran. 

Faruk fue interpretado por Özcan Deniz, un actor turco de renombre que es uno de los más queridos por el público de su país y que también es reconocido por sus colegas que lo definen como un "buen compañero" y muy solidario en todos los aspectos de la vida, desde lo material hasta los aportes que hace en conocimiento en la actuación a sus colegas. 

A través de su cuenta de Instagram suele compartir diferentes posteos de sus producciones televisivas y en una de éstas, mostró la fuerte relación que se generó con algunos de sus compañeros de "Nuestro Amor Eterno". El actor publicó una foto en la que destacó el vínculo que se generó con otros 3 colegas de esta ficción.

"Cada trabajo significa tanta amistad, tanta hermandad para nosotros. Primero se actúa, luego todas las expresiones, los gestos, la ira, la alegría. Ésta es la foto de esta amistad, por lo tanto, debe compartirse con otros amigos que no están en la foto", señaló en el posteo de Instagram. Estas palabras fueron acompañadas de una foto donde se lo ve a él con los actores Salih Bademci (Fikret en la ficción), Güven Murat Akpinar (Osman Boran en la historia) y Fatih Koyunoglu (Akif en la serie).

La "debilidad" de Özcan Deniz

Özcan Deniz es actor, músico y productor. Según su biografía, el 19 de mayo, Özcan cumplió 50 años y en 2018 se convirtió en papá de Kuzey. Su vida está marcada por el trabajo pero tiene una "hermosa" debilidad. Precisamente se trata de su pequeño hijo Kuzey, a quien hace unos meses le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños mi querido hijo", escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un carrusel de fotos en donde mostró la simpatía del pequeño y su gran amor hacia él. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, ya que en diferentes momentos y fechas especiales, también se mostró con el niño que recientemente cumplió 4 años. Según mostró a través de diferentes imágenes, con el amor, no sólo comparte su relación de padre e hijo sino también sus pasión. El canto es una de ellas. 

Foto: Instagram @ozcandeniz

Dedicó su vida a la música, ya que es cantante, como así también a la actuación y el cine. De hecho, en Turquía, ganó importantes premios como actor, director y guionista. 

En medio de su profesional labor, su pequeño hijo es quien comparte con el actor tiernos momentos y horas de alegrías y paseos. Parte de sus habituales posteos en Instagram son junto al pequeño, a quien mostró compartiendo diferentes situaciones como ratos de sueño, juegos y paseos. 

Comentarios