Familia

Natalia Oreiro habló de su hijo: "Lo único que vio, fue..."

La morocha rioplatense se refirió a su presente laboral y también personal, donde habló de su hijo Merlín Atahualpa. 
viernes, 2 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 2 de septiembre de 2022 00:00

La querida actriz uruguaya, Natalia Oreiro, está a punto de comenzar un nuevo proyecto en Argentina, al frente del programa "¿Quién es la máscara?", que se estrenará en septiembre por Telefe. En este escenario, se prepara con altas expectativas por lo que vendrá. 

Así, en una entrevista exclusiva que brindó a revista CARAS, la morocha rioplatense se refirió a su presente laboral y también personal, donde habló de su hijo Merlín Atahualpa

A la hora de hablar del niño y cómo vive la fama de sus padres, Natalia reveló: "Él está acostumbrado en el sentido de que desde que creció nos acompaña mucho. Pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo donde no lo exponemos a él e incluso a nosotros tampoco con lo cual él sabe que de alguna manera es un entrar y un salir, no viene a lugares donde hay prensa y lo lleva bien", comenzó diciendo la actriz. 

Y agregó: "Por suerte en la escuela de mi hijo soy la mamá de “Ata”". 

En cuanto a que si el niño ve o vio las múltiples producciones de su madre, Oreiro detalló que no lo hace debido a su edad y el contenido de sus películas y novelas no son acorde a ello. 

"Lo único que vio que fuimos a ver juntos al cine fue “Las Rojas” porque él me había acompañado en la filmación en Mendoza y porque era una película que él podía ver. Pero va a faltar muchos años para que él pueda ver mis producciones", finalizó Nati. 

 

Comentarios