TV

La actitud de Pampita tras la separación de Eli Sulichin con Benjamín Vicuña

En el programa de El Trece trascendió cuál es el rol que ocupa Pampita tras el final como pareja de su ex con su amiga.
viernes, 2 de septiembre de 2022 16:08
viernes, 2 de septiembre de 2022 16:08

Pasaron más de 7 años desde que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron punto final a su relación. Fue en el 2015 después del escándalo que se desató entorno al papel de la China Suárez en esta separación. Después de aquel tiempo, ambos rehicieron sus vidas con distintas parejas y hoy les toca transitar un tiempo de armonía como ex parejas.

Benjamín Vicuña está atravesando su separación de Eli Sulichin, la amiga de Pampita con quien él formó pareja hace un año. El galán vive un momento difícil con su padre en un estado de salud muy delicado y en este contexto decidió seguir el camino sólo.

Si bien el actor chileno no dio detalles de esta ruptura, sí confirmó la separación. "Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿qué pasó?”,  le preguntó el cronista de "Socios del Espectáculo" a lo que él respondió con seriedad: “No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar”. 

Lejos de esto, en ese programa de El Trece se conoció cómo es el rol de Pampita en este momento. “Quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá son Pampita y Moritán. Las vueltas de la vida, ¿no?”, dijo Karina Iavícoli y luego agregó: “son quienes lo aconsejan, están para sostenerlo y contenerlo”. 

No es la primera vez que Pampita acompaña a Benjamín Vicuña en sus separaciones. Cuando estalló el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara, trascendió que la modelo y su marido le habrían ofrecido refugio en su casa de Nordelta, para escapar del asedio mediático.

Comentarios