TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Züleyha, se vivirá un momento muy tenso con la licitación de gobierno en el que los empresarios más poderosos de Cukurova competirán para ganar.
lunes, 19 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 19 de septiembre de 2022 00:00

Sorpresas y grandes sacudones se darán en Cukurova, en los capítulos que se verán esta semana en Züleyha. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Cukurova, va encaminada a revelar algunos secretos ocultos pero también a encaminar nuevos amores.

En el capítulo de este viernes, Hakan le indicó a Züleyha cuánto será el monto con el que Colak competirá en la licitación que lanzó el gobierno Turco. "Tengo amigos de negocios en Antalia, no te preocupes, son hombres confiables. Opino que debemos ofertar la misma cantidad que él", recomendó él subrayando que si ofertan menos que aquel, no se verán beneficiados y le pidió a ella confiar en él. 

En el capítulo de este lunes se dará tal licitación y estará presente tanto Colak como Züleyha con Hakan, entre otros empresarios. "Como saben las fuerzas armadas turcas decidieron iniciar una licitación. Aunque hay muchos rivales, tengo la certeza de que Cukurova puede ganar. Esperemos que la cena de hoy sea una celebración", indicó el referente del gobierno al público.

Tras esto, los empresarios presentes mostraron tanto el interés por la licitación como el miedo a que alguien de afuera también se sume a la competencia. Sin embargo Colak se mostró seguro de dar pelea en las ofertas: "por favor caballeros, me parecen que están alarmándose sin razón". Luego agregó: "estoy aquí por estas tierras, estoy por todo el pueblo. No se preocupen. Estoy seguro que esta noche ganaremos".

Al ver su euforia por la licitación, Züleyha quiso saber qué lo estaba alegrando tanto e impulsando. "Digamos que es sólo un presentimiento, señora", respondió él. Sin embargo no todo estará dicho y ahora el rumbo dependerá si lo que dijo Betül fue real o una mentira para desconcertar a Abdülkadir y a Hakan.

 

Comentarios