TV

Soñar Contigo: un nuevo personaje se sumará a la ficción en el tramo final

Esta semana en Soñar Contigo se sumará un nuevo personaje que movilizará a algunas figuras para aportar sonrisas a la historia.
lunes, 19 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 19 de septiembre de 2022 00:00

Es todo un galán y buscará conquistar a cuanto mujer se le atraviese. Selin es el nuevo personaje que se suma este lunes a Soñar Contigo para traer enredos, confusiones y por supuesto... amor. La ficción turca, cuyo nombre original es Erkenci Kus, atraviesa sus últimas semanas por Telefe y con esto se desarrollarán más cambios.

El viernes pasado, Can y Sanem finalmente se reconciliaron y dieron un paso en la relación aunque le cueste a ella reconocer que lo ama. Sin embargo con cada expresión y gesto que tiene lo deja en claro con una trama que afianza los tonos de comedia. En este contexto, el personaje que trajo conflicto por varios meses, Yigit, abandonó la ficción de manera sorpresiva.

El editor de los libros de Sanem se despidió con una carta en la que le confesó que la ama pero que no quiere hacerle más daño y por eso decidía volver a Canadá. De esta forma dijo adiós produciéndose el cierre de esta figura antagónica. Sin embargo, con su salida, los cambios no terminarán.

Este lunes, se producirá el primero de una serie que se concretará entre esta semana y la que viene para dar más movimiento a la trama. Se trata de Selin, un hombre que se sumará como todo un "Don Juan" que sorprenderá a varias mujeres de la ficción.

Selin es el padrastro de Mihriban y ex compañero de la juventud de Hüma. Y precisamente será ella su primera "víctima", sobre quien posará la mirada como todo un "Don Juan". Al hombre le gusta andar en una movilidad no convencional para llamar la atención y se sumará ahora a la historia de manera fugaz para aparecer más adelante con más presencia.

En su primera participación en la historia lo hará tras arribar después de haber hecho un viaje por Latinoamérica, haciendo gran escala en Puerto Rico. Llegará porque ese día se celebra un aniversario más del baile de egresados que les permitió conocerse y por eso quiso tener su encuentro con Hüma y Aziz. 

La participación más fuerte se dará más adelante y generará verdaderos enredos y confusiones que aportará humor a la ficción.

Cuenta regresiva

Este fin de semana, Telefe anunció en los promocionales de la ficción Soñar Contigo que se viven "Momentos Culminantes". Primero lo hizo el sábado cuando en la parte superior derecha de la pantalla anunció la ficción con ese cartel de que se acerca el final. Luego lo confirmó con los spots de promoción de la ficción.

Lo cierto es que los seguidores están eclipsados por la tensión romántica entre Can (Can Yaman) y Sanem (Demet Özdemir) y se mostraron sorprendidos por estar afrontando la recta final de la novela, que se emite de lunes a viernes a las 17:45 hs.

Esta semana se inicia con el capítulo 47 de la ficción original que tiene 51 emisiones en total. Por ende, quedan 4 episodios completos que el canal fracciona para que se extiendan por más tiempo. No obstante, el cierre de la historia llena de magia, comedia y romance está cerca.

Comentarios

Otras Noticias