TV

Pampita reconoció que cela a Roberto García Moritán y reveló los motivos

La conductora y modelo reveló que es celosa al hablar sobre la relación que mantiene con el legislador porteño.
lunes, 19 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 19 de septiembre de 2022 00:00

Pampita estuvo en el primer programa de Juana Viale en El Trece, la modelo habló de distintos temas, entre ellos su vida sentimental con su actual pareja Roberto García Moritán. 

“Soy re celosa. Sí”, reconoció la modelo, entre risas, cuando Juana le preguntó sobre su esposo. Además, sostuvo que “no quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido, nunca hice escándalos”. 

"No me gusta compartir el tesoro que es una relación", agregó. Por otro lado, subrayó que  "hablan mucho de qué va a pasar a futuro si sigue su carrera en la política. También el poder te quita mucha energía”.

Luego, remarcó los motivos que la llevan a celar a su esposo. Pampita aclaró que sus celos no se deben a ninguna mujer en específico sino a su trabajo. “Está muy encendida la Cámara de Diputados porque el país lo necesita también. Necesita ponerle atención a eso. Soy celosa de sus tiempos”, remarcó.

“Él no es celoso”. “Y yo no doy nunca celos. Soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona solo tengo ojos para esa persona”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias