Pasó en TV

"Estás donde tenés que estar": el mensaje de Chino Leunis a Darío Barassi

El conductor reemplaza al sanjuanino en "100 argentinos dicen" ya que está acompañando a su familia que atraviesa un momento especial.
lunes, 19 de septiembre de 2022 21:40
lunes, 19 de septiembre de 2022 21:40

Darío Barassi se ausentó de "100 argentinos dicen" para acompañar a su segunda hija Inés en su reposo, tras un cuadro de enfermedad que llevó a su internación. El elegido para comandar el programa de ElTrece fue Leandro "Chino" Leunis y le dedicó un mensaje especial al sanjuanino.

“Querido Darío, estás donde tenés que estar. Y en el momento en que todo esté bien y vuelvas, vas a encontrar todo exactamente como lo dejaste”, destacó Chino. Pero fiel al estilo del programa, hizo una aclaración.

“Hasta por ahí, mejor (el programa). ¡Tranquilo!”, subrayó, con la complicidad de la producción. En ese sentido, lo piropearon: “¡Pero qué bien que estás, Darío Barassi!”.

El pasado sábado, Darío Barassi se volcó con emoción a las redes sociales para contar que tras ser internada por un problema de salud, finalmente le dieron el alta a Inés, su bebé de tan sólo 1 mes de vida. 

De acuerdo a lo que había informado anteriormente, su hija tuvo una infección viral y un poco de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. Si bien se encontraba fuera de peligro, por sus 30 días de vida decidieron internarla para un mejor monitoreo. 

"DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas", comenzó escribiendo el conductor de "100 Argentinos dicen", en su cuenta de Instagram .

"El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona", agregó con gran emoción.

Comentarios

Otras Noticias