TV

Tras varios días de ausencia, vuelve una reconocida figura a Canta Conmigo Ahora

El programa conducido por Marcelo Tinelli logró reputar la actividad en materia de rating.
domingo, 18 de septiembre de 2022 17:19
domingo, 18 de septiembre de 2022 17:19

Canta Conmigo Ahora, el programa conducido por Marcelo Tinelli logró estabilizarse en materia de rating, y por este motivo comenzaron a establecer distintas estrategias para seguir por ese camino. 

El programa está llegando a instancias finales. “Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”, destacó Marcelo Tinelli.

Como se sabe, el cantante Cristian Castro, reconocida figura de la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora", tuvo que abandonar el programa. Sin embargo, la periodista Laura Ubfal reveló que el artista volvería al programa.

Según informó la conductora de "Gossip", el cantante mexicano volverá al programa de Marcelo Tinelli. "Está feliz Tinelli porque le dijo que sí Cristian Castro. Pero va a volver, no la semana que viene, están arreglando para que vuelva a la final", agregó.

"Para esos últimos días de competencia va a volver a la Argentina Cristian Castro, que acepta solamente eso porque no hay más para pagarle, pedía 14 mil dólares por noche", cerró.

 

Comentarios