Famosos

Mariano Martínez contó la tentadora propuesta que tuvo en el mundo de la música

El actor habló en Vivo para vos de su personaje del Rey Sol Marquesi y de la oferta que recibió para dedicarse a la música.
domingo, 18 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 18 de septiembre de 2022 00:00

Uno de los éxitos de Mariano Martínez fue en Son amores con su personaje del Rey Sol Marquesi con el que logró su mayor reconocimiento en el ambiente artístico. Además, descubrió otra de sus facetas vinculada a la música. Hace un tiempo, el actor reveló que se animó a hacer un dúo con Rodrigo Tapari y confesó que recibió una importante propuesta para dedicarse al rock.

“Me ofrecieron irme a México y me acuerdo de ir de gira ahí con el disco”, destacó el actor. Y agregó que “canto, pero porque es algo que forma parte del arte. Cualquiera puede cantar en la casa en un karaoke y yo tengo la suerte de poder hacerlo con una tremenda banda y es un gusto”.

“El año pasado cuando saqué esos temas de puro placer me ofreció una discográfica grabar un disco y en un momento lo dudé”, resaltó.

Y afirmó que “era un disco de rock y me gusta el rock, pero después dije ‘no es lo que quiero hacer’. Sentí que me estaba desviando mucho de mi camino”.

“El golpe de efecto podía estar bueno porque había mucha prensa, pero no”, cerró. El actor resaltó que le gustaba la oferta, pero sentía que no estaba cómodo, ya que su destino era la actuación.

 

 

 

Comentarios