Declaraciones

Fuerte confesión de Barby Silenzi sobre El Polaco

La bailarina habló sobre su relación con el cantante.
domingo, 18 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 18 de septiembre de 2022 00:00

Felizmente reconciliada,  Barby Silenzi habló sobre su relación con El Polaco. La bailarina habló sobre el presente sentimental que vive con el cantante.

"Soy muy celosa. El trabajo de él es muy complicado", destacó la bailarina en una entrevista en Intrusos. Además, destacó que están pasando el mejor momento de la pareja. 

Luego, le consultaron si seguía enamorada del cantante y Barby respondió que "sigo enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien".

La joven resaltó que en varias oportunidades intentaron separarlos pero ellos hicieron oídos sordos. "Siempre hay una mala onda dando vueltas por ahí. Eso va a pasar. Pero si nosotros estamos fuertes podemos seguir adelante", comentó.

 Y agregó que "soy muy celosa, lo tengo que reconocer. Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil". Sin embargo, afirmó que seguirán apostando al amor de la pareja.

Comentarios