Semana de las Juventudes

Emilia Mernes llegó a San Juan

Este domingo, Emilia Mernes será la encargada de cerrar el evento.
domingo, 18 de septiembre de 2022 16:55
domingo, 18 de septiembre de 2022 16:55

Emilia Mernes es la gran figura para el concierto de este domingo por la "Semana de Juventudes", organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y el Gobierno de San Juan.  El Estadio San Juan del Bicentenario será el  epicentro de una jornada plagada de actividades. 

El escenario principal será el lugar donde una gran variedad de artistas locales podrán exponer todo su talento y que servirá como antesala del gran cierre con la reconocida artista nacional Emilia Mernes. La  artista se presentará sobre las 21:30 hs.

A través de las redes sociales la joven mostró como se prepara para el gran show en el escenario mayor. "Ya estamos", destacó la joven en sus historias de Instagram. En la imagen que subió se puede ver a la joven ensayando su show previo a la puesta en escena con la presencia de cientos de sanjuaninos.

En la previa a su show, actuarán los sanjuaninos que tuvieron una destacada participación en La Voz Argentina: Andrés Cantos, Dandara Guimaraes, Emi Soler, Lucas Bongiovanni y Nico Olivieri.

 

Comentarios