TV

El juego de mi destino, el desafío de Akin Akinözü tras el éxito de Hercai

El actor que se puso en la piel de Miran Aslanbey volvió, al ruedo después de Hercai, con una drama muy atrapante.
domingo, 18 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 18 de septiembre de 2022 00:00

Tras un año en la pantalla de Telefe y con un éxito que le dio su permanencia, Hercai llegó a su fin el martes pasado. La historia de Miran y Reyyan cautivó a los argentinos conjugando el amor y la venganza.

La ficción contó con una trama en la que al principio Miran Aslanbey (Akin Akinözü) conquistó a Reyyan Sadoglu (Ebru Sahin) impulsado por la venganza de su abuela Azize Aslanbey pero a partir de la inocencia de ella, él terminó enamorándose. Sin embargo, cuando él reconoció sus sentimientos, ella evitó darle lugar a su corazón y generó varias situaciones que mantuvieron cautivos a los fans. 

El martes pasado, la historia llegó a su fin con ambos disfrutando del valor de la familia. Miran y Reyyan no sólo celebraron la vida con sus primos, tíos y sobrinos sino con sus 2 hijos. El desenlace de la historia le dio a Telefe un rating que promedió los 8 puntos, ganando de esta forma a su adversario, de ElTrece.

Tras esta ficción, su actor protagonista, Akin Akinözü, emprendió un nuevo desafío que vio la luz en Turquía hasta mitad de este 2022 y ahora se estrenó en Europa. Se trata de la ficción "El juego de mi destino" (Kaderimin Oyunu), una novela que conquistó al público en su país de origen y arrancó con éxito hace una semana en España.

Convertida en la serie revelación en Turquía, ésta conjuga traición, resiliencia, drama y pasión. Akin Akinözü interpreta a Cemal y junto a él comparte el protagonismo la actriz Öykü Karayel, que da vida a Asiye. 

La trama gira entorno a una bella joven, Asiye, que fue abandonada por su marido y quedó a cargo de sus hijos. A partir de esto, debió enfrentar los crudos desafíos que le impuso la vida, llevándola a luchar con uñar y dientes en la vida para ser feliz pero sobre todo para darles felicidad a sus hijos: Ugur y Nergis.

La heroína, que es una madre coraje, no sólo enfrentó en la vida la dureza de tener que encontrarse de la noche a la mañana con la necesidad de trabajar para llevar el pan a la casa sino que además su hija se convirtió en asesina siendo muy chica cuando el vecino intentó abusarla. 

Pero el amor y la lucha contra la adversidad cruzará un hecho que sacudirá a todos y se dará de la mano precisamente del personaje de Akin Akinözü. Es que ella y sus hijos irán a vivir a una mansión donde el destino pondrá en el camino a ese personaje, Cemal, quien ha rehecho su vida y se ha casado con Helin (Meriç Aral), la hija de Harun, patriarca de la poderosa empresa Derminhan.

Asiye y Cemal tendrán que vivir bajo el mismo techo, mientras se reabren las heridas del pasado, se sentirá atraída por Mahir, lo que derivará en un trepidante triángulo amoroso. En esta asfixiante atmosfera, marcada por la traición, los celos y las nuevas emociones, Asiye tratará de dejar atrás el drama del pasado para encontrar su felicidad y la de los suyos. 

 

Comentarios