Lo que viene

Con cambios inminentes: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Tras despedir a "Hercai" y estrenar "Amor de familia", el canal se prepara para una nueva movida en la grilla.
domingo, 18 de septiembre de 2022 08:33
domingo, 18 de septiembre de 2022 08:33

Esta semana comienza con novedades en las tardes de novelas turcas de Telefe. Es que el canal anunció el fin de semana que una de sus producciones más exitosas se encamina al final.

Se trata de "Soñar Contigo" que, a la par de mantener al fandom enamorado por el magnetismo entre Can y Sanem y su reconciliación, se prepara para una nueva fase. Este sábado, los seguidores no dejaron pasar un detalle anunciado mientras emitían "Los Simpsons". Se trató de una promo de la novela en la que en la parte superior derecha de la pantalla se leía "Momentos culminantes". 

Lo cierto es que esta semana se inicia con el capítulo 47 de la ficción original que tiene 51 emisiones en total. Por ende, quedan 4 capítulos completos que el canal fracciona para que se extiendan por más tiempo.

Por otra parte, hay quejas de los seguidores de "Nuestro amor eterno" que se manifestaron en contra del cambio de horario. En Twitter pidieron que ya no la muevan del horario de las 16 hs. y argumentan que al moverla a esa franja "perdió audiencia".

Con ese panorama, así inician la semana las novelas de acuerdo a "Series Turcas Argentina":

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 127/141

-Soñar Contigo: capítulo  47/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 29/87

-Amor de Familia: capítulo 2/70

 

Comentarios