TV

Alex Caniggia contó qué hizo con el premio de El Hotel de los Famosos

El joven se consagró campeón de El Hotel de los Famosos y resaltó que dilapidó los 10 millones de pesos que obtuvo en el certamen.
domingo, 18 de septiembre de 2022 21:24
domingo, 18 de septiembre de 2022 21:24

Alex Caniggia fue el primer ganador de la edición de El Hotel de los Famosos, el ciclo que tuvo buenas mediciones de rating en El Trece. El joven logró vencer cada uno de los obstáculos y se consagró campeón de reality. No solo pudo adquirir la suma de 10 millones de pesos sino que encontró el amor.

"Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvídate”, aseguró el mediático  sobre el destino del dinero que se ganó en el programa.

“Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”, sumó Caniggia. Y agregó que “fue al toque. La guita va y viene”. Según explicó Alex, tanto él como su novia viajaron en clase ejecutiva y disfrutaron de los lugares más exclusivos. “Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, remarcó. 

El joven sostuvo que está pasando por su mejor momento en el aspecto sentimental y desmintió todas las versiones de la futura llegada de su primer hijo. Resaltó que se está dedicando a recorrer el mundo junto a Melody Luz.

 

Comentarios