Declaraciones

Mau y Ricky le respondieron a Julia Ferrón tras las acusaciones de maltrato

Los hijos de Ricardo Montaner fueron acusados de maltratadores por Julia Ferrón.
sábado, 17 de septiembre de 2022 18:19
sábado, 17 de septiembre de 2022 18:19

Julia Ferrón, ex participante de La Voz Argentina 2022 (Telefe), realizó contundentes declaraciones que apuntaban a los hermanos Montaner. Mau y Ricky rompieron el silencio y decidieron hablar sobre lo sucedido.

 "Mira, la persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo. Entonces hay que hacerle la pregunta a los de mi equipo y ver qué opinan de su coach. Esa persona que habló la verdad es una talentosísima mujer", destacó Mau Montaner en LAM. 

"Y coño, me da lástima en realidad. Yo creo que ella sacó de contexto el comentario que le hice. Yo le deseo lo mejor porque es muy buena. Y bueno, a veces esta vida es así. Hay veces que a uno le agarran las palabras y se las doblan pero no tengo nada en contra de ella", agregó el hijo de Ricardo. 

"No tengo nada en contra de ella. Al contrario. Nada, yo soy un tipo feliz y no me amargo por esas cosas", cerró. Por su parte, Ricky agregó que "Julia... la verdad no quiero aclarar nada. La verdad que no. La gente cuando sale eliminada de los programas como ella salen hablando medio mal"

"Ella de hecho, dijo que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó. Así que eso ya es como suficiente evidencia de que todo lo que decía era mentira. Pero bueno, ella vive de este tipo de chismes. Se los dejo ahí para que sigan hablando dos semanitas más del tema", finalizó.

Comentarios