Verdad

Sole Pastorutti se sinceró sobre su relación con Lali: "Todos queremos ganar”

Tras el final de La Voz Argentina, Soledad reveló detalles de cómo es su relación con Lali. 
jueves, 15 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 15 de septiembre de 2022 00:00

Tras la culminación de La Voz Argentina, donde las dos únicas mujeres del jurado, Sole Pastorutti y Lali, llegaron a la final de la mano de sus concursantes, la folklorista que se coronó tricampeona en el big show, habló sobre la verdad de su relación con la artista pop. 

Yhosva Montoya del team Soledad ganó la edición 2022 del programa frente a Ángela Navarro que quedó en segundo lugar. Pese al triunfo, ambas coaches se felicitaron por haber dirigido a sus participantes hasta esa instancia. Tras el final, Soledad reveló detalles de cómo es su relación con Lali. 

Nos fuimos de fiesta después del programa, y con toda la producción”, comenzó contando en diálogo con Intrusos. “Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente porque desde que empezó el programa sentimos que tenemos mucho en común”, sumó. 

Y agregó: “Todo lo que dicen, yo entiendo que sirve para otras cosas, pero quiero destacar a todos mis compañeros porque siempre fueron muy generosos conmigo. Somos una gran familia, la pasamos bien, y obviamente que todos queremos ganar”.

“No te voy a mentir, a Yhosva, que fue el ganador, a mi me trasmite una cosa especial, yo siempre lo defendí. Incluso si mirabas las redes todos decían que este año una mujer (tenía que ganar), y yo pensé que me quedaba en el domingo”, dijo en el programa que conduce Flor de la V en América TV.

 

Comentarios

Otras Noticias