Visita

Jey Mammon en San Juan: ¿qué estuvo haciendo en la provincia?

El actor, cantante y conductor de "La Peña de Morfi" estuvo en varios lugares turísticos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 13:33
miércoles, 14 de septiembre de 2022 13:33

Jey Mammon tiene un 2022 muy bueno en cuanto a lo laboral ya que llegó al Prime time del domingo al mediodía en Telefe con "La Peña de Morfi" y en el teatro, la rompe en "El mundo de Jey". Además, se prepara para lanzar un disco y se afianza como cantante en colaboraciones con artistas. En ese contexto, también es una figura elegida en el ámbito publicitario.

Por eso, esta semana el actor, cantante y conductor estuvo en San Juan recorriendo atractivos turísticos ya que es una de las "caras" famosas para promocionar la provincia, elegida por el gobierno. En ese plan, estuvo grabando en la zona de diques y hasta se lo vio con una copa de vino y a bordo de una bicicleta del servicio Tándem Tour.

La empresa le dedicó un agradecido posteo en redes a Jey que tuvo la mejor predisposición. "Desde Baires una importante productora nos contactó, solicitando nuestras bicis para la realización de un Spot publicitario que promocionará a San Juan. Un Spot cargado de energía y buen humor, al mejor estilo de "Jey Mammon" quien nos demostró además su humilde personalidad, regalando miradas ante nuestra cámara en cada oportunidad de un disparo... Genio cómico de gran corazón! Gracias JEY MAMMON!!".

Mirá algunas imágenes del rodaje publicitario:

 

Galería de fotos

Comentarios