Declaraciones

Ángela Navarro habló tras el final de La Voz Argentina: "Con Lali salimos desilusionadas"

La joven de 22 años perdió en el voto telefónico frente a Yhosva Montoya del team Soledad, y reveló lo que sintió. 
miércoles, 14 de septiembre de 2022 18:08
miércoles, 14 de septiembre de 2022 18:08

Tras quedar en segundo lugar y no alcanzar a coronarse campeona de La Voz Argentina 2022, Ángela Navarro, la participante del team Lali que se perfilaba como favorita de la gente, dio su testimonio. La joven de 22 años perdió en el voto telefónico frente a Yhosva Montoya del team Soledad, y reveló lo que sintió. 

La gran final del big show conducido por Marley se emitió entre el domingo 11 y el lunes 12 de septiembre, cuando finalmente se conoció que Yhosva fue elegido por el público y de esa manera "La Sole" se convirtió en tricampeona del reality. Es la segunda vez consecutiva que "La Gringa" ganó, ya que en 2021 también levantó el trofeo de la mano de Francisco Benitez que le ganó a Luz Gaggi

"Pasar por La Voz Argentina fue un remolino de emociones, estoy feliz de haber llegado con Yhosva que es un talentoso, lo di todo", comenzó diciendo la participante en diálogo con "Por si las moscas". "Sabía que había mucha especulación de que yo ganara pero sabía que no iba a ganar. Yhosva es un gran artista y tiene un don especial, conmueve", agregó. 

En este sentido, reveló detalles de lo que Lali le dijo en el momento de conocer el resultado y cómo se sintieron después: "Lali lo primero que hizo fue abrazarme y decirme que lo habíamos dado todo. Las dos salimos desilusionadas porque no se le da valor al género femenino dentro del rubro", contó Ángela. 

Y explicó sobre lo que se dio en redes sociales: "No tiene nada que ver la edad ni el peso de un participante. Falta mucho por entender que no hace falta debatir estos temas de la imagen, me parece un error".

Antes de finalizar, Ángela habló de su compañero que se mostró sorprendido de haberla superado en la final: "Soy una gran admiradora de Yhosva, él es un artista muy seguro de su estilo y sus ideas, es muy merecedor de ganar La Voz Argentina. Se lo re merece". 

 

Comentarios