TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha, Fikret y Cetin quedarán en una situación de extremo riesgo a raíz de una serie de atentados en el Líbano.
martes, 13 de septiembre de 2022 00:00
martes, 13 de septiembre de 2022 00:00

Momentos dramáticos y muy preocupantes se vivirán en "Züleyha", la novela turca de las tardes de Telefe cuyo título original es "Bir Zamanlar Cukurova". La ficción transita la constante búsqueda por la verdad, para saber quién es realmente Mehmet y eso quedará envuelto en una situación inesperada.

En el capítulo de este lunes, Fikret viajó al Líbano para tratar de tener información sobre la verdadera identidad de aquel hombre que está comprometido con Züleyha. Tras una investigación, acompañado de Cetin, pudo descubrir que aquel es realmente Hakan que se oculta bajo una identidad falsa.

Sin embargo, un hecho inesperado los alcanzará y los llevará a estar en una situación entre la vida y la muerte. Se inició una serie de atentados que podría tener consecuencias devastadoras.  

En el capítulo de este martes, Züleyha estará desayunando con Lütfiye y escuchará en la radio la información de lo que ocurre en aquel lugar. "Volvió a explotar una planta... el gobierno Libanés ha iniciado un toque de queda y estará cerrado el país. Hay ciudadanos turcos que no podrán salir", expresará el locutor generando alarma en la dama de Cukurova.

Es que ella sabe que Fikret con Cetin fueron a aquel lugar en busca de información y ahora la vida de ambos corre riesgo de muerte. Mientras su preocupación va en aumento, escuchará al locutor que indicará: "los esfuerzos por sacar a los ciudadanos turcos que allí se encuentran estarán por parte del gobierno turco".

Mientras tanto, a raíz de los atentados, Fikret y Cetin estarán ocultos en un bodegón con el hombre que los está ayudando a encontrar información de Hakan. Allí se protegerán de la posibilidad de ser atacados pero no será por mucho tiempo.

"Nos vamos a la embajada", lanzará el joven Fekeli sin querer quedarse oculto allí. Sin embargo el libanés le advertirá: "las calles están llenas de militares... te matarán si sales... ¡no entienden!, ¡los pueden matar a los 2, incluso un franco tirador!.

Sin embargo, Fikret y Cetin no querrán quedarse y aprovecharán que es la noche para caminar por las calles hasta la embajada. "Tenemos que salir, ya no hay ruidos afuera", señalará.

Paralelamente, Hakan se comunicará con Güngör para saber quién atentó contra su vida pero también para conocer sobre los atentados en el Líbano. Allí ella le indicará que la investigación apunta a Mencoine, un "un ex convicto de Cukurova" que está vinculado a terroristas y que incluso "estuvo 9 años de prisión acusado de terrorismo".

"Hay muchas posibilidades de quien pudo ser... tienes que cuidarte por que no sabes quien lo contrató", finalizó. 

 

Comentarios