TV

Hercai, el final: uno a uno quiénes son los niños que aparecerán en el último capítulo

Este martes es el final de Hercai por Telefe y los protagonistas serán los niños que llenarán de alegría a las familias Sadoglu y Aslanbey.
martes, 13 de septiembre de 2022 00:00
martes, 13 de septiembre de 2022 00:00

Y llegó el final. Este martes 13 de septiembre, los fans de Hercai despedirán a la ficción turca que se ganó los corazones de los fans de la mano de Miran y Reyyan. La historia, que empezó a verse por la pantalla de Telefe en agosto del 2021, terminará su ciclo con nuevas caras y el desenlace que tanto deseaban sus seguidores.

En el capítulo que se vio este lunes, la pareja comenzó a disfrutar de la felicidad plena de la mano de sus 2 hijos: Ümut y Melek. Ya pasaron 5 años desde aquel día que ambos llegaron a sus vidas y la convivencia es alegría pura. La hija mayor se adaptó plenamente a ambos pero también a su hermanito, a quien acompaña en todo momento.

Este martes, la ficción llegará a su fin y con el avance minuto a minuto de este capítulo, se empezarán a ver nuevas caras que sorprenderán a todos. Se trata de niños y adolescentes que llamarán la atención de los seguidores. Algunos de ellos nacieron en ese periodo de 5 años que no se verá de la historia. Otros ya estaban en la Segunda Temporada pero ahora crecieron y se verán diferentes.

Una de ellas es Gül, la hermanita de Reyyan que desde el principio buscó que ella estuviera unida a Miran e incluso actuó como "cupido", volverá a la historia pero esta vez como una adolescente. El personaje se ausentó de la trama para ir a vivir con los abuelos pero ahora regresará por supuesto mucho más cambiada por el paso del tiempo. Vale destacar que esta figura había sido sacada de la trama a partir de que la actriz que la interpretaba no pudo continuar grabando la ficción en la parte más dura de la pandemia.

Pero la "otra hermana" de Reyyan que también estará presente es la pequeña que nació en el momento más duro de la historia cuando Zehra y Hazar buscaban en el campo a su hija para protegerla y sufrieron varios conflictos. Esa bebé, que luego ocupó el centro de la escena de amor de Miran y Reyyan cuando Gül se despidió, aparecerá ahora siendo una nena de 7 años.

También en el final de la historia aparecerá Aise, la bebé de Handan y Cihan, que nació el mismo día que murió Elif. El personaje recibió ese nombre por pedido de Nasuh en memoria de su primera novia, y gran amor. Ahora será una nena más grande y que se moverá siempre al lado de su madre.

Otro niño que aparecerá es Omer Demir, el hijo de Firat y Zeynep. Si bien el bebé de esta pareja nació después de Ümut, el actor elegido para que lo interprete, es más alto y luce más grande de edad. Sin embargo es el pequeño que tanto deseaban y que vino a llenar de alegría a su abuela Esma. 

¿Una particularidad de todos los niños? tienen enormes ojos claros que sorprenderán a todos los que espectadores.

Comentarios