TV

Nuestro Amor Eterno: la actriz Ipek Bilgin, "Esma" en la ficción, grabó un insólito video

La actriz Ipek Bilgin compartió un video en su cuenta de Instagram que fue muy compartido y cosechó más de 4 mil Me Gusta.
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:00

Ni seria, ni malhumorada. Ipek Bilgin es una mujer con un carisma que contrasta mucho con su personaje de Esma en Nuestro Amor Eterno. La ficción turca de las siestas de Telefe, tiene a esta actriz como la reina del imperio Borán y su palabra es tan firme como determinante en su familia.

La novela es una de las cuatro que actualmente está en la pantalla de Telefe, cuyo título original es "Istanbullu Gelin". La trama gira entorno a Faruk Boran, protagonizado por el actor Özcan Deniz, y su amada, Süreyya, que es actuada por Asli Enver. Una de las protagonistas que se destaca en la historia es Esma Boran, la madre de Faruk, una mujer agarrada a las tradiciones y muy estricta. 

El personaje de Esma lo protagoniza Ipek Bilgin, una artista turca reconocida en su país y en otros del mundo. La mujer tiene un perfil en la realidad que contrasta con el que se ve en la ficción. Así lo demuestra en las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram.

Allí la actriz cuenta con más de 4 mil seguidores a quienes les comparte fotos y videos tanto de sus trabajos como también de su vida personal. Pero también deja lucir el niño que lleva adentro pese a los 66 años de edad que tiene. En un video que compartió en dicha red social, se mostró con el cabello recogido con 2 colitas y dibujó en su rostro numerosas pecas y largas pestañas.

"Oh, Dios mío, finalmente un nuevo vídeo. Mira mi cabello", expresó la actriz con emoticones de corazones en los ojos. Luego etiqueteó a ficciones conocidas como Erkenci Kus (Soñar Contigo) y Hercai, además de sus actores Can Yaman, Demet Özdemir, Ebru Sahin y Akin Akinozu. 

Mirá el gracioso video 

Mirá sus otras publicaciones

 

Comentarios

Otras Noticias